Top Peliculas

El alucinante mundo de Norman
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars
Loading...

Calificacion 6,3
Género:

Animacion/ Comedia/ Fantasia/ Terror

País: USA
Duración: 89 min
Año: 2012
Director: Chris Butler, Sam Fell
Reparto:
Animation

Latino Latino 2 Opción 3 Trailer

ParaNorman

ParaNorman

El filme nos traslada a una localidad de Estados Unidos que se ve asediada bajo el ataque de un grupo de zombis hambrientos. A sus habitantes solo les quedará la opción de solicitar ayuda a Norman (doblado en versión original por Kodi Smit-McPhee, ‘The Road (La carretera)’), que cuenta entre sus habilidades la de poder comunicarse con los no muertos. Pero no solo estos especímenes atacarán la ciudad: a ellos se unirán unas brujas, y lo que es peor, unos adultos que les ayudarán porque no comprenden nada de nada. Norman será el único capaz de convatir esta plaga con sus capacidades, que lo conducirán hasta los confines del universo…

Tras el apabullante éxito de ‘Los mundos de Coraline’, ‘El alucinante mundo de Norman’ es hasta el momento la segunda cinta rodada en tres dimensiones con la técnica del stop motion.
Los directores del proyecto son Sam Fell (‘Ratónpolis’) y Chris Butler (que debuta como director y guionista).
‘El alucinante mundo de Norman’ cuenta con las voces de doblaje de Anna Kendrick (‘Crepúsculo’), Leslie Mann (‘El cambiazo’) y Christopher Mintz-Plasse (‘Supersalidos’).

En Hollywood lo tienen muy claro. Ya desde los tiempos de Walt Disney, el cine de animación ha servido como libro de instrucciones para que el público infantil aprenda la narrativa clásica y luego se convierta en la audiencia ideal de las ficciones mainstream. Eso no es ni bueno ni malo. Por un lado, es cierto que limita sus posibilidades como espectador y le hace sospechar de todo lo que no provenga de esa tradición. Por otro, sin embargo, le facilita un cierto aprendizaje que le ayuda a discernir entre la convención y lo que se aparta de ella. El propio Disney experimentó con eso convirtiendo cuentos familiares en películas de terror, como es el caso de ‘Bambi’ o ‘Dumbo’. Y fue Tim Burton quien patentó la fórmula con ‘Pesadilla antes de Navidad’. Chris Butler, uno de los directores de ‘El alucinante mundo de Norman’, colaboró con Disney en ‘Tarzán 2’, con Burton en ‘La novia cadáver’ y…

¿Hola? Nos podrias regalar un "Me gusta"